MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Vía Facebook

Pactó la compra de una PlayStation y le robaron todo

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la Calle Tropero Sosa, del barrio homónimo ubicado en el departamento de San Martín.

policia2(15)

Ayer a la tarde, alrededor de las 19 horas, un hombre fue asaltado en San Martín después de arreglar a través de las redes sociales el intercambio de una consola Xbox 360 por una PlayStation. El acto delictivo ocurrió en la calle Tropero Sosa, del barrio homónimo del departamento de San Martín.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, tiene 24 años y reside en el este provincial. El joven adulto había pautado un intercambio a través de las redes sociales, pero fue engañado de forma voraz por los asaltantes que se aprovecharon de su ingenuidad. 

En el Marketplace, de Facebook, había arreglado intercambiar una consola Xbox 360 y dinero en efectivo por una PlayStation de un modelo que no se dio a conocer, pero que se supone era más avanzada. 

El varón llegó al lugar en colectivo y, al bajarse, fue sorprendido por un sujeto que estaba armado con un arma blanca. El victimario lo amenazó con el cuchillo y le quitó una mochila de montaña. Dentro de la misma estaba la Xbox 360 con dos joystick, un teléfono y la billetera con 22 mil pesos y documentación.

Intervino la oficina fiscal de la Comisaría 12° de San Martín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo