MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Flexibilización

PANDEMIA - Analizan extender el horario de cierre de restaurantes en Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez dijo que se reunirá con los jefes comunales para analizar el tema. También comunicó que Tupungato dará marcha atrás con la ampliación del horario, medida tomada sin la autorización del Gobierno local.

restaurante

El gobernador Rodolfo Suarez se refirió al tema durante la entrega de casas en un barrio de Godoy Cruz. Dijo que analizarán extender el horario de cierre para locales gastronómicos y la decisión se tomará luego de reuniones con intendentes.  

“Estamos hablando con el intendente Tadeo (García Zalazar), con Ulpiano (Suárez), Marcelino (Iglesias) y otros para analizar esa medida. Lo que ocurre es que miramos a Europa y el debate es el alerta sanitaria. Hemos sido innovadores con ese alerta de las 23:30 de manera tal de evitar esas juntadas que eso donde se producen los picos con los jóvenes, que a los jóvenes no les pasa nada pero llegan a la casa y contagian a los mayores. Así lo estamos pensando muy bien antes de dar el paso”, dijo el mandatario.

Suarez agregó que “en Tupungato el Intendente va a respetar el alerta de las 23:30 hasta que se tome una decisión conjunta en la provincia, porque le compete al gobernador determinar esos horarios”.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR: MENDOZA pide habilitar la llegada de turistas extranjeros y nacionales

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo