MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Los Libertadores

Paso a Chile: reducen la demora para cruzar al vecino país

Las demoras para realizar los trámites aduaneros para transitar entre Argentina y Chile por el Paso Los Libertadores se redujeron considerablemente.

paso-a-chile

Las demoras para realizar los trámites aduaneros para transitar entre Argentina y Chile por el Paso Los Libertadores se redujeron considerablemente. Este jueves la demora estimada durante la mañana ronda entre las 2 y 3 horas. Esto representa una reducción significativa luego de que durante los primeros días de enero y el final de 2022 las esperar superaron las 7 horas en muchos casos. Las autoridades chilenas habilitaron cuatro nuevas casillas para agilizar los trámites lo que llevó a hacer más fluidos los trámites aduaneros para ingresar al vecino país.

paso-a-chile
 

 

   

En tanto, el Paso Pehuenche ubicado en el departamento Malargüe se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos en su horario habitual de 9 a 20 horas, informó el licenciado Pablo Cabrera, Coordinador del Centro de Frontera Pehuenche.
Para conocer sobre la documentación y requisitos a tener en cuenta se recomienda ingresar a: www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/chile. 
Colocar en el buscador: chile/Argentina.gob.ar 
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo