MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
A TENER EN CUENTA

Paso Cristo Redentor: anunciaron importantes cambios en los horarios

Se anunció a través de un comunicado, publicado por la Unidad de Pasos Fronterizos del Gobierno de Chile, el cual fue compartido en el país por la Gendarmería Nacional.

Paso a Chile

En las últimas horas, a través de las cuentas oficiales, las autoridades del Paso Internacional Cristo Redentor de los dos lados de la Cordillera de los Andes, anunciaron un nuevo horario invernal para los transportes de carga, ómnibus y particulares, en ambos sentidos de circulación.

Según los datos oficiales, esta medida comenzará a regir desde el 1 de junio de 2024. Para cruzar de Argentina a Chile, estará habilitado entre las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas (hora argentina). La bajada de barreras en Uspallata será a las 19:00 horas.

Paso Cristo Redentor abierto
cambio en los horarios del Paso Cristo Redentor

Contrariamente, para regresar desde el vecino país hacia nuestra provincia, el horario será de 8:00 a 20:00 horas (hora chileno). El cierre de barreras se dará a las 18:00 horas.

Es importante destacar que esta limitación de horarios durará hasta el 30 de septiembre de este mismo año. Todos aquellos mendocinos que planeen cruzar, deberán planificar su viaje con tiempo y siguiendo todas las recomendaciones correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo