MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ELECCIONES 2023

PASO: Más de 1.400 policías estarán afectados al operativo del domingo

Cada escuela contará con seis efectivos policiales, tres en el turno mañana y otros tres por la tarde. Además, habrá patrullaje de Cuerpos Especiales durante toda la jornada. Veda de alcohol en las horas previas.

elecciones

Mendocinos de siete departamentos deberán asistir a las urnas el próximo domingo 30 de abril por las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) donde se elegirán a los precandidatos a intendente y a concejales.

Los municipios afectados a las elecciones son San Rafael, La Paz, Santa Rosa, Tunuyán, San Carlos, Maipú y Lavalle.

Para el operativo, el Ministerio de Seguridad afectará más de 1.400 policías, quienes brindarán seguridad en tales departamentos.

En total, son unos 200 los establecimientos escolares donde se realizarán los comicios. Cada escuela contará con seis efectivos policiales, tres en el turno mañana y otros tres en el turno tarde.

También se sumarán a las acciones preventivas los Cuerpos Especiales, que estarán en patrullaje preventivo en las calles. 

En tanto, la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento informó que, en los departamentos donde se votará, el sábado no se podrá vender bebidas alcohólicas desde las 20 horas de mañana viernes hasta las 21 del domingo. También estará prohibida la realización de espectáculos masivos, culturales, sociales o deportivos durante el domingo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo