MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Tragaedia

Peatón murió atropellado en el Acceso Sur

Un hombre fue arrollado por un auto cuando intentaba cruzar caminando el Acceso Sur. Ocurrió durante la madrugada en Godoy Cruz.

accidente-fatal-ruta-40

Un hombre fue atropellado por un auto cuando intentaba cruzar caminando el Acceso Sur. Ocurrió durante la madrugada en el departamento Luján de Cuyo.

El siniestro vial se produjo durante las primeras horas de la madrugada de este viernes a la altura de calle Carrodilla de Luján de Cuyo. La víctima fatal es un hombre de 40 años cuyo cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y fue identificado como Alberto Ariel Ramírez Gilyan.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Mendoza para realizar las pericias correspondientes y ordenar el tránsito.

accidente acceso sur
 

El siniestro vial se produjo en el Acceso Sur y calle Carrodilla a unos 500 metros del puente de calle Juan José Paso en Luján de Cuyo. La víctima fatal fue atropellada por un vehículo VW Suran dominio JRJ-546, que circulaba por el Acceso Sur en dirección de sur a norte conducido por Matías Emanuel López Iriarte, de 19 años. 

Por razones que se desconocen y se trata de establecer, al llegar al lugar del hecho el auto embistió a un peatón que cruzaba el carril en dirección de oeste a este. 

Al arribar el interno 02 del SEC a cargo del Dr. Maza, se constató el deceso del peatón. Trabajo en el lugar personal de científica. Se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del rodado, arrojando 0.0 G/L, y por el momento no quedo aprehendido, solo fue citado a la sede judicial para el día de mañana en horas de la mañana. Interviene Oficina Fiscal n° 15 de Comisaría 47°.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo