MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Sin heridos

PERSECUCIÓN - Secuestraron en un auto robado, 61 mil pesos, 2 armas y marihuana

Una persona que había sufrido el robo de su camioneta el pasado 10 de agosto la visualizó y comenzó a perseguir al conductor por Guaymallén.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 14.21.18(1)

Una persecución de película se vivió este martes en la provincia de Mendoza, donde se incluyeron disparos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS - ROBO: Saquearon la carga del camión que volcó y que provocó la muerte del chofer

Una persona que había sufrido el robo de su camioneta el pasado 10 de agosto la visualizó y comenzó a perseguir al conductor por Guaymallén. Notó que era de su pertenencia debido a algunos detalles que tenía el rodado. Asimismo, dio aviso al 911.

Luego, el conductor del automóvil sustraído se dirigió hacia el departamento de San Martín. Allí, cuando el rodado es divisado por la Policía, se inició una persecución en el Barrio Córdoba.

En el camino impactaron con un auto particular, continuaron huyendo y colisionaron con un móvil policial. Debido al último impacto, se tiraron a la orilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRÁGICO VUELCO EN EL CAMINO A CHILE - Murió un camionero de 54 años oriundo de Rivadavia

Los sujetos descendieron del rodado y comenzaron a huir. Saltaron un portón y entraron a una finca. En ese momento se intercambiaron disparos, sin registrar personas heridas.

Asimismo, detuvieron a los 3 sujetos. En tanto, en el rodado se secuestraron 61 mil pesos en efectivo, 2 armas y varias máquinas de mano. Además se encontró marihuana.

Quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo