MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Inseguridad

Piden justicia por un brutal asesinato en Rodeo del Medio

Familiares y amigos de Felipe Vilca exigen justicia y seguridad tras su asesinato en su finca en Rodeo del Medio, Maipú.

protesta-rodeo

La comunidad de Rodeo del Medio se encuentra conmocionada luego del asesinato de Felipe Vilca, un hombre de 52 años que fue atacado por delincuentes el pasado viernes en su finca. Según las investigaciones, los delincuentes le robaron su camioneta y varias pertenencias antes de asesinarlo.

Tras el crimen, familiares y amigos de Vilca cortaron este martes en la mañana la ruta 20 y Don Bosco en Maipú, exigiendo justicia y seguridad en la zona rural de Rodeo del Medio. "Esto no puede seguir sucediendo, necesitamos seguridad en nuestras fincas y campos", afirmó uno de los manifestantes.

El asesinato de Vilca ha generado una gran preocupación en la comunidad, que teme por su seguridad y la de sus seres queridos. "Necesitamos que se haga justicia por Felipe, que se encuentre a los responsables y que se tomen medidas para evitar que algo así vuelva a suceder", señaló otro de los manifestantes.

protesta-rodeo1
 

protesta-rodeo2
Fotos Matías Pascualetti en Twitter

La Policía de Mendoza se encuentra trabajando en la investigación del caso para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia. Sin embargo, la comunidad insiste en que se deben tomar medidas para mejorar la seguridad en la zona rural y prevenir futuros crímenes.

La muerte de Felipe Vilca ha generado una gran indignación en la comunidad de Rodeo del Medio, que espera que este trágico suceso sea un punto de inflexión para mejorar la seguridad en la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo