MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Audiencia

Piden la prisión preventiva de Cacho Garay

La Jusitica definirá si Cacho Garay continúa detenido o recupera su libertad en audiencia del viernes

cacho garay

El humorista Cacho Garay enfrenta una situación judicial complicada después de que se pidiera su prisión preventiva en una audiencia realizada recientemente. El próximo viernes se realizará una nueva audiencia donde se definirá si Garay continúa detenido con arresto domiciliario, como pidió el fiscal, o recupera su libertad, como solicita la defensa. El humorista arriesga una condena no excarcelable de 6 a 26 años de cárcel por los cargos que se le imputan.

Garay fue detenido en abril por una denuncia de abuso sexual agravado, y desde entonces ha estado en el ojo público por su situación judicial. El pedido de prisión preventiva por parte del fiscal es una medida para evitar la posibilidad de fuga o entorpecimiento de la investigación. La defensa, por su parte, argumenta que Garay no representa una amenaza para la sociedad ni para la investigación en curso.

La audiencia del viernes será decisiva para el futuro de Cacho Garay y para el avance del proceso judicial en su contra. La denuncia de abuso sexual agravado es un delito grave que no puede ser tomado a la ligera, y es importante que se respeten los derechos de todas las partes involucradas en este caso. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo