MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Ciudad de Mendoza

PLANAZO - Llega una importante feria navideña al corazón del Parque San Martín

Quienes asistan podrán disfrutar de más de 80 propuestas, un patio de comidas y una inolvidable sorpresa para los más chicos. La entrada será libre y gratuita desde el 17 al 23 de diciembre.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 8.04.20 PM(1)

La feria, organizada por Diseño Libre Eventos, tendrá la presencia de artesanos, jugueteros, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas. Además, habrá más de 80 propuestas de emprendedores locales y nacionales. Será del 17 al 23 de diciembre desde las 17 a las 23, en la Rotonda El Rosedal, del Parque San Martín.

En esta edición, el motivo navideño inundará las instalaciones. Esta será una oportunidad ideal para conseguir regalos originales, productos para todos los gustos. Y hermosas decoraciones para ambientar tus fiestas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SIN FRENO - El precio de los materiales de la construcción subió un 50% en un año en Mendoza

“Estamos muy felices de poder ofrecer esta feria a los mendocinos, porque podrán encontrar productos originales, únicos y a muy buenos precios. Además es la posibilidad de ayudar a todo el sector generando trabajo genuino y espacios que se vuelvan atractivos para que los visitantes puedan pasear en familia y disfrutar al aire libre”, comentó Fernanda Idiart, organizadora de esta feria.

Conocé a Papá Noel

Además de poder recorrer los stands, pasear en un entorno natural y disfrutar de excelente gastronomía, habrá una hermosa sorpresa para los más pequeños, los días 18, 19 y 23 de diciembre, de 20 a 22, Papá Noel visitará la feria para que puedan dejarle la cartita, sacarse fotos y llevarse un hermoso recuerdo de la Feria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CUMBRE - Suarez e intendentes radicales debatieron sobre la interna y el pase sanitario

Patio de comidas

Junto a la propuesta de poder comprar los regalos navideños, los asistentes podrán disfrutar de un espacio gastronómico que contará con food trucks; espacio cervecero; licuados; helado tailandés; cafetería y pastelería; conservas. Agregando un valor más a esta feria ideal para disfrutar en familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR JUICIO ABREVIADO - Condenaron al exboxeador "Metralleta" Pérez por venta de cocaína

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo