MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Alarma

Preocupa faltante de combustible en varias estaciones Shell de Mendoza

La Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA) atribuye la escasez de combustible en estaciones de servicio Shell a "problemas operativos" de la petrolera.

shell playero

En los últimos días, varias estaciones de servicio Shell en la provincia de Mendoza han reportado un preocupante faltante de combustible, lo que ha generado inquietud entre los conductores y el sector de expendio. Ante esta situación, la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA) ha salido a dar explicaciones sobre la situación.

Desde la AMENA, han asegurado que el desabastecimiento en las estaciones Shell se debe a "problemas operativos" que atraviesa la petrolera en la región. Sin embargo, destacan que el resto de las empresas del sector tiene un abastecimiento normal y no presentan dificultades para cubrir la demanda de combustible.

Ante esta situación, la Asociación ha manifestado su preocupación y ha instado al Ministerio de Economía a tomar medidas para abordar los altos costos que enfrentan los expendedores de naftas y gasoil en la provincia. Los representantes de la AMENA sostienen que los altos precios de los combustibles están impactando negativamente en el sector y afectando la rentabilidad de las estaciones de servicio.

Además, en su comunicado, la AMENA también ha solicitado a las compañías petroleras mejorar las comisiones que reciben por las ventas de combustible. Consideran que una mejora en las comisiones permitirá una mayor sustentabilidad para los expendedores y contribuirá a paliar los efectos de los elevados costos de operación.

Por el momento, la situación sigue siendo delicada en las estaciones de servicio Shell de Mendoza, y se espera que la petrolera pueda resolver los problemas operativos para normalizar el abastecimiento de combustible en la provincia.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo