MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Tensión

Preocupante situación se vivió en una casa de Perdriel en Luján de Cuyo

Un hombre denunciado por violencia de género se atrinchero y queria incendiar su casa.

BARRIO VIRGEN DE NIEVES

Momentos de muchas tensión se vivió en la mañana de este domingo en una vivienda de Perdriel en Luján de Cuyo.

Todo comenzó cerca de las 10 horas, en la Manzana C, del Barrio Virgen de las Nieves, un hombre de 45 años que había sido denunciado por su mujer por violencia de género, roció el interior de su casa con nafta y  se atrinchero amenazando con incendiarla. 

Los grupos tácticos de la policía provincial, GES Y GRIS comenzaron la negociación para tratar de lograr que el individuo, quién se encontraba solo en su casa deponga de su actitud.

Luego de casi dos horas de negociaciónes, los profesionales policiales llegaron a su cometido y se pudo desactivar esta intención de mucha violencia y preocupación.

Negociador en perdriel
Grupo Gris en plena negociación

En el lugar además de efectivos de Comisaría 11 de Luján de Cuyo, trabajaron bomberos y ambulancias del SEC, en esta última y tras ponerse el hombre a disposición judicial se lo traslado hasta el Hospital Luis Lagommagiore, según en primera instancia en aparente estado de ebriedad.

Su mujer, la víctima de violencia de género radicó la denuncia en la fiscalia correspondiente del departamento de Luján de Cuyo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo