MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Otoño a pleno

Pronóstico: así estará el tiempo durante el fin de semana en Mendoza

Según el informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, se espera un fin de semana con condiciones climáticas favorables.

mendoza

Según el informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, se espera un fin de semana con condiciones climáticas favorables y un gradual aumento de la temperatura en la región.

El viernes 12 de mayo, se pronostica un día con tiempo bueno y un ascenso de la temperatura. Los vientos serán moderados y soplarán desde el sector norte. La máxima alcanzará los 24ºC, mientras que la mínima se ubicará en 10ºC.

El sábado 13 de mayo, se mantendrá un clima agradable con pocos cambios en la temperatura. Los vientos serán leves y provendrán del noreste. La máxima se espera en 23ºC, mientras que la mínima se situará en 11ºC.

mendoza
 

El domingo 14 de mayo, las condiciones climáticas seguirán siendo favorables, con un nuevo ascenso de la temperatura. Los vientos serán leves y soplarán desde el noreste. Se espera que la máxima alcance los 25ºC, mientras que la mínima se mantendrá en 11ºC.

Este pronóstico indica que el fin de semana en la región estará marcado por un tiempo agradable y un gradual aumento de la temperatura. Será una oportunidad para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen clima en la zona. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias para cuidar la salud y el bienestar durante estas jornadas de buen tiempo.

El pronóstico extendido

Viernes
12-05-2023
Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector norte.
Máxima: 24ºC Mínima: 10ºC
 Sábado
13-05-2023
Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 23ºC Mínima: 11ºC
 Domingo
14-05-2023
Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo