MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Semana estable

Pronóstico en Mendoza: así estará el tiempo durante los próximos días

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informó que se espera una semana mayormente estable.

mendoza-parque-central

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informó que se espera una semana mayormente estable, con ascenso de la temperatura a partir del miércoles. Para el viernes se pronostican algunas nubes y vientos moderados del sector sur.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza dio a conocer el pronóstico del tiempo para la semana en la provincia.

Este martes 18 de abril se espera un día mayormente estable, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima será de 22ºC y la mínima de 8ºC.

El miércoles 19 de abril se prevé tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 24ºC y una mínima de 8ºC.

parque general san martin
 

Para el jueves 20 de abril se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste y una máxima de 26ºC y una mínima de 11ºC.

El viernes 21 de abril se pronostica un día inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, además de vientos moderados del sector sur. La máxima será de 25ºC y la mínima de 12ºC.

En resumen, se espera una semana mayormente estable en Mendoza, con ascenso de la temperatura a partir del miércoles. El viernes se esperan algunas nubes y vientos moderados del sector sur.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo