MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
El tiempo

Pronóstico en Mendoza: descenso de temperatura y nevadas en cordillera

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza brindó el pronóstico para los próximos días en la provincia.

mendoza-nublado

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza ha proporcionado el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región, brindando información importante para los residentes y visitantes.

El jueves 18 de mayo se espera un día parcialmente nublado con un descenso de temperatura. Los vientos serán moderados y soplarán desde el noreste. Las temperaturas máximas alcanzarán los 18°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 7°C.

Para el viernes 19 de mayo, se pronostica un clima inestable con nubosidad variable. Los vientos serán moderados y provendrán del sudeste. Es importante destacar que se esperan nevadas en la cordillera. Las temperaturas máximas alcanzarán los 20°C, mientras que las mínimas se ubicarán en torno a los 8°C.

El sábado 20 de mayo se espera una jornada con poca nubosidad y un nuevo descenso en la temperatura. Los vientos serán moderados y soplarán desde el noreste. Las temperaturas máximas rondarán los 18°C, mientras que las mínimas se mantendrán en los 7°C.

Nublado mendoza
 

Finalmente, para el domingo 21 de mayo se pronostica un día parcialmente nublado con un ascenso en la temperatura. Sin embargo, hacia la noche se espera un clima inestable. Al igual que en días anteriores, se esperan nevadas en la cordillera. Las temperaturas máximas alcanzarán los 21°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 6°C.

El pronóstico extendido para Mendoza

Jueves
18-05-2023
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 18ºC Mínima: 7ºC

 Viernes
19-05-2023
Inestable con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera.
Máxima: 20ºC Mínima: 8ºC

 Sábado
20-05-2023
Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 18ºC Mínima: 7ºC

 Domingo
21-05-2023
Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable hacia la noche. Nevadas en cordillera.
Máxima: 21ºC Mínima: 6ºC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo