MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Inestabilidad

Pronóstico del tiempo en Mendoza: así estará el fin de semana

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza ha emitido el pronóstico para los próximos días, donde se espera inestabilidad con nubosidad variable, descenso de temperatura y posibilidad de nevadas en la cordillera.

mendozanublado2(9)

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza ha dado a conocer el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia. Se esperan condiciones de inestabilidad con nubosidad variable y cambios en la temperatura, además de la posibilidad de nevadas en la cordillera.

Para el viernes 19 de mayo, se prevé una jornada inestable con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste. En la cordillera, se esperan nevadas. La temperatura máxima alcanzará los 21ºC, mientras que la mínima descenderá a los 7ºC.

Alta montaña
 

El sábado 20 de mayo, se espera poca nubosidad y un descenso en la temperatura. Los vientos serán moderados del noreste. La máxima rondará los 18ºC, mientras que la mínima se mantendrá en los 7ºC.

Para el domingo 21 de mayo, se prevé un día parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Hacia la noche, se espera inestabilidad y la posibilidad de nevadas en la cordillera. La máxima alcanzará los 21ºC, mientras que la mínima será de 8ºC.

El lunes 22 de mayo, se espera un día parcialmente nublado con un descenso en la temperatura. Durante las primeras horas del día, se esperan precipitaciones. En la cordillera, se prevén nevadas. La temperatura máxima será de 17ºC, mientras que la mínima descenderá a los 9ºC.

Ante estos pronósticos, se recomienda a la población estar atenta a los cambios en el clima y tomar las precauciones necesarias. Es importante contar con abrigos adecuados y estar preparado para las variaciones en la temperatura. Asimismo, se insta a los conductores a manejar con precaución en caso de lluvias o nevadas, y respetar las indicaciones de las autoridades.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza continuará monitoreando las condiciones meteorológicas y actualizando los pronósticos, con el objetivo de brindar información precisa y oportuna a la comunidad.

El pronóstico extendido  para Mendoza

Viernes
19-05-2023
Inestable con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera.
Máxima: 21ºC Mínima: 7ºC

 Sábado
20-05-2023
Poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 18ºC Mínima: 7ºC

 Domingo
21-05-2023
Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable hacia la noche. Nevadas en cordillera.
Máxima: 21ºC Mínima: 8ºC

 Lunes
22-05-2023
Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. Precipitaciones en las primeras horas. Nevadas en cordillera.
Máxima: 17ºC Mínima: 9ºC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo