MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Acto el 2 de abril

Realizan mejoras en el Monumento a los Veteranos y Caídos en Malvinas en San Rafael

En una iniciativa conjunta entre el Municipio de San Rafael y la agrupación Malvineros por Malvinas, se han iniciado trabajos para mejorar y embellecer el emblemático espacio de la Rotonda del Cristo.

Monumento Malvinas

En una iniciativa conjunta entre el Municipio de San Rafael y la agrupación Malvineros por Malvinas, se han iniciado trabajos para mejorar y embellecer el emblemático espacio de la Rotonda del Cristo, donde se erige el Monumento a los Veteranos y Caídos en Malvinas.

"Se está trabajando en el hormigonado de todo el sector de ingreso para permitir una mejor accesibilidad a las personas con movilidad reducida", explicó la delegada de Las Paredes, Flavia Padilla.

Estas labores de mejora no solo buscan facilitar el acceso al monumento, sino también embellecer el entorno en preparación para la tradicional vigilia y acto que se llevará a cabo el próximo 2 de abril, fecha que conmemora un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas.

El trabajo en conjunto entre el municipio y la agrupación de excombatientes demuestra el compromiso de la comunidad de San Rafael por mantener viva la memoria de aquellos que lucharon y dieron su vida en defensa de la soberanía argentina en las Islas Malvinas. Estas mejoras contribuirán a honrar su memoria de manera adecuada y ofrecer un espacio digno para la reflexión y el homenaje.

Foto: Fuente Alerta en San Rafael

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo