MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Policiales

REDES SOCIALES - Dos asaltos en Godoy Cruz

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, donde las víctimas habían pactado las compras por redes sociales.

redes sociales

Ambos hechos ocurrieron en la noche de ayer en el departamento de Godoy Cruz. Una pareja fue asaltada cuando pretendía comprar una moto. Mientras que otra pareja fue asaltada tras pactar la compra de un televisor.

Uno de los hechos ocurrió en Calle Aristóbulo del Valle al 2000 de Godoy Cruz. Donde un hombre de 32 años y una mujer de 20 años habían arribado al lugar para realizar la compra de una moto tras pactarlo por redes sociales. Fueron sorprendidos por delincuentes que les sustrajeron dos teléfonos celulares, un par de zapatillas y una billetera con documentación. Intervino la Oficina fiscal N°3 de la Comisaría 7ma quien investiga el hecho.

Por otro lado, el otro suceso ocurrió en Calle Rivadavia y Namuncura Barrio Los Paraísos de Godoy Cruz. Donde una pareja, un hombre de 22 años y una mujer de 25 años, habían pactado la compra de un televisor por redes sociales, pero cuando llegaron al lugar fueron arribados por delincuentes quienes les sustrajeron dos teléfonos celulares y 40 mil pesos. Intervino la Oficina Fiscal 17° de la Comisaría 40°, que aún investiga el hecho en búsqueda de los culpables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSEGURIDAD - Asaltaron un lavadero en Maipú

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo