MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Estación Zafiro 89.5

Refugio para animales: "Gastamos $60 mil por mes para alimentar solo a perros"

En diálogo con Estación Zafiro 89.5, la representante del Refugio Bolton y Sus Hermanos habló acerca de la complicada situación que se vive hoy.

4_20201512856

En diálogo con Estación Zafiro 89.5, Andrea Larrabe, representante del Refugio Bolton y Sus Hermanos, habló acerca de los costosos gastos a los que se enfrentan todos los meses para ayudar a los animalitos que no tienen un hogar.

Larrade explicó que "en el refugio tenemos alrededor de 140 animales y 40 callejeros que asistimos de forma diaria", lo que este número equivale a 60 mil pesos por mes para alimentar solo a los perros del refugio, sin contar gatos ni perros callejeros.

"Dedicamos mucho esfuerzo y tiempo para hacer esto, pero cada vez es más complicado", aseguró.

En ese sentido, ahora apostaron por ferias online: "Recaudamos alimentos o cosas que estén en buen estado y se puedan vender. Nosotros las ofrecemos por internet para poder juntar fondos y solventar los gastos, ya que ahora estamos muy complicados", explicó la representante del Refugio Bolton y Sus Hermanos.

Si querés ayudar al Refugio y donar, ingresá al Facebook del Refugio Bolton y sus Hermanos haciendo clic acá. O bien podes comunicarte con Andre al 2615348698.

Escuchá la nota completa acá:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS - Dolor por la muerte de una empleada del Hospital Central

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo