MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
SAN RAFAEL

Renunció la embajadora de la ganadería acorralada por las críticas

El escrito está dirigido al Intendente del departamento y al secretario de gobierno de la Municipalidad de San Rafael. Cielo se mostró arrepentida de sus dichos, pero su situación se torno insostenible.

reina gimenez nueva

Cielo Giménez la Embajadora de la ganadería se San Rafael presentó su renuncia ante la situación de verdadero escándalo suscitado luego de la publicación de posteos en INSTAGRAM, donde la soberana insultaba a la Vendimia y cargó duramente contra la organización y sus compañeras. 

El escrito dirigido al Intendente de San rafael Emir Félix y el secretario de gobierno de la comuna sureña:

renuncia san rafael
La renuncia de la soberana

 

La Representante de Ciudad y Embajadora de San Rafael en la Fiesta de la Ganadería acaba de enviar una nota al municipio, donde pide disculpas por los dichos en el video que hoy dimos a conocer, y pone a disposición su renuncia como Representante de Ciudad, y al Cetro de Embajadora de la Ganadería.
Se refiere a un profundo arrepentimiento, y que no fue su intención faltarle el respeto a la tradición vendimial y a sus compañeras en el certamen. 
La nota será remitida a la Comisión Vendimia, que mañana a la mañana se reunirá en la Municipalidad.
Debemos señalar que dicho video ya está dando vueltas en varios canales de noticias de Buenos Aires, que mañana lo emitirán en sus respectivos medios.


 LOS HECHOS QUE LLEVARON A LA RENUNCIA

Este martes, un video se hizo viral en las redes sociales donde la embajadora de la Ganadería por San Rafael, Cielo Giménez, publicó historias en Instagram donde insulta a la Fiesta de la Vendimia, a las reinas y a la tradición de la provincia. 

El lunes Cielo  fue elegida como Embajadora de Ganadería en San Rafael representando a Ciudad. Sin embargo, la polémica llegó este martes cuando un video fue publicado en las redes sociales donde en varias historias juega a dos roles, usando la frase "y con que Cielo te quedas? " en los clips se puede ver como la joven habla bien de Vendimia y en la otra utiliza insultos.

EL VIDEO DE LA POLÉMICA: LA HISTORIA DE INSTAGRAM DE CIELO GIMÉNEZ

 

REVUELO Y VIRALIZACIÓN

Entre los dichos más polémicos comienza, "La verdad Vendimia es una ver.. no se metan es una pi.. me ha lastimado la psiquis la poronga esta horrible asquerosa, no se metan".

En tanto desde la Municipalidad de San Rafael al tomar conocimiento del video emitió comunicado:

COMUNICADO:
- "Ante un video viralizado en las redes sociales y en el que la flamante embajadora de la Ganadería por San Rafael, Cielo Giménez, se refiere en términos descalificadores a la Fiesta de la Vendimia, sus compañeras y la tradición ganadera, se ha convocado a la Comisión Vendimia para este miércoles.
- Se considerará, a partir de sus dichos, en cuánto  infringió la normativa vigente y detallada en los contratos que las candidatas firman previo a la elección.
- Por parte del Municipio, en tanto, se solicitó una investigación sumarial al área de Recursos Humanos en función de los daños y perjuicios que pueden haber provocado semejantes declaraciones.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo