MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Llamativo

Robaron e incendiaron una camioneta de la municipalidad de General Alvear

Autores ignorados ingresaron al obrador municipal ubicado en calle Pedro Molina, de donde se llevaron una camioneta Ford F-100 . El vehículo apareció incinerado.

robo camioneta

Durante la madrugada del jueves autores ignorados ingresaron al obrador municipal ubicado en calle Pedro Molina, de donde se llevaron una camioneta Ford F-100 color rojo y varias herramientas de mano. Previamente los delincuentes intentaron poner en marcha otros vehículos pero no dieron con las llaves acertadas.

robo camioneta
 


Fue en la mañana de este sábado cuando la camioneta aperción incinerada en las afueras del casco céntrico, en la zona conocida como “La toma de la paja”. A esta le faltaban 4 cubiertas pero las herramientas sustraídas estaban dentro de la misma, para poner aún más interrogantes a este hecho delictivo.

robo camioneta
 


Vecinos del lugar observaron la camioneta quemada y dieron aviso a la policía, quienes creen que lleva quemada varios días, e incluso que la incineraron el mismo día que la robaron. Por el momento no hay detenidos ni  novedades de los posibles delincuentes aunque la modalidad de este caso llama poderosamente la atención, si en realidad fue un robo más o se quiere dar algún otro mensaje. 

Producción periodística: Diego Musa, Nina Andrea Lesik y Emanuel Vallejos
  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo