MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Guaymallén

Robaron una moto, los encontraron y los detuvieron

El hecho ocurrió a las 14.41 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de su moto, cuando al llegar al lugar del hecho fue colisionado por un automóvil VW BORA, donde se encontraban dos sujetos que lo amenazaron y le sustrajeron la moto. Luego se dieron a la fuga.

robo

Un hombre fue asaltado en el departamento de Guaymallén, donde le robaron su moto, tras ser amenazado con un arma de fuego. Efectivos policiales recuperaron lo sustraído.

El hecho ocurrió a las 14.41 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de su moto, cuando al llegar al lugar del hecho fue colisionado por un automóvil VW BORA, donde se encontraban dos sujetos que lo amenazaron y le sustrajeron el rodado. Luego se dieron a la fuga.

Tras alertar a personal policial del hecho, personal informó que tienen el auto, la moto y dos aprehendidos en calle Allayme N° 1977. Según indicaron, se encontraban patrullando cuando observaron un portón abierto con los rodados en su interior.

Posteriormente, se solicitó apoyo a personal de Narcocriminalidad y Automotores, ya que en el interior se encontraba una planta de Cannabis de unos 5 metros de altura y varias auto partes (cajas, asientos, tableros, equipos de GNC, radiadores, etc).

robo
 

robo
 

robo
 

robo
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo