MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Apareció incendiado

Robo a mano armada a una serie de autos en Luján

El coche apareció en el costado norte del margen del río frente al Barrio Las Palmeras, totalmente incinerado y con pérdidas totales.

policia de mendoza

Ayer a la tarde, cerca de las 20 horas, se produjo un importante asalto a una serie de vehículos que estaban en “El Cubo”, en la Ruta 7 a la altura del Parque Industrial de Luján, según informaron los efectivos policiales de la comisaría 48° de la mencionada jurisdicción.

El hecho se produjo cuando las víctimas, a bordo de un Fiat 147, de 20 y 24 años, se encontraban en el lugar y fueron sorprendidos por cuatro individuos con arma de fuego.

Los maleantes los amenazaron y les sustrajeron el calzado, camperas, dos teléfonos celulares y las billeteras de cada uno con documentación, dinero y las llaves del rodado.

Luego, los delincuentes se dirigieron al vehículo Ford Ka, ocupado por tres personas de 19 y 20 años, y les sustrajeron los teléfonos celulares, camperas, documentación varia y las llaves del rodado. Luego, los delincuentes intentaron darse a la fuga en el Ford Ka, mas no le pudieron dar arranque y se fueron en el Fiat 147.

Por su parte, el personal policial cuando se enteró de la situación empezó a buscar el rodado y encontraron el Fiat 147 en el Costado Norte del margen del río frente al Barrio Las Palmeras. El coche apareció totalmente incinerado y con pérdidas totales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo