MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Con politraumatismos graves

SAN RAFAEL - Está internada la adolescente embarazada que sufrió heridas en un choque fatal

La chica de 15 años circulaba en una moto cuyo conductor murió tras embestir un poste de luz en el distrito Jaime Prats del departamento San Rafael. La adolescente cursa su sexta semana de embarazo y sufrió politraumatismos graves. Está internada en el hospital Schestakow.

hospital schestakov(26)

La chica de 15 años circulaba en una moto cuyo conductor murió tras embestir un poste en el distrito Jaime Prats del departamento San Rafael. La adolescente cursa su sexta semana de embarazo y sufrió politraumatismos graves. Está internada en el hospital Schestakow.

El accidente ocurrió a las 9:30 del domingo en Ruta 200 y Calle Juan José Paso, del distrito Jaime Prats de San Rafael.

Tras embestir un poste de luz falleció el conductor de la motocicleta, Brian Videla de 23 años.

Según informó el Ministerio de Seguridad, "el hecho ocurrió cuando  ambos ocupantes circulaban en la motocicleta Zanella RX 150 cc  por Ruta 200 al sur, pasando el distrito de Jaime Prats y llegando a la intersección de calle José Paso y al tomar una curva pronunciada y por causas que se investigan y sin intervención de terceros el rodado pasó  de largo en dicha curva impactando el conductor contra un poste de luz falleciendo en el lugar entre las malezas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN RAFAEL - Un motociclista que circulaba con una adolescente embarazada murió tras embestir un poste

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo