MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Gobierno

SANCIONES - El gobernador Suarez repudió el descontrolado festejo de los hinchas del TOMBA

Lo hizo por intermedio de la red social Twitter. Dijo que a los organizadores e instigadores le caerán con "todo el peso de la ley".

0f899-rodolfo-suarez

Una multitud de simpatizantes del club Godoy Cruz Antonio Tomba se volcó durante la tarde del martes a las calles que rodean a la institución para celebrar su centenario y copó las tribunas de su estadio sin respetar la prohibición de reuniones en lugares públicos que rige en Mendoza, provincia que atraviesa una crítica situación sanitaria por el coronavirus.

"Repudio categóricamente lo ocurrido hoy en los festejos por el centenario del Club Godoy Cruz. Los hechos irresponsables que ocurrieron, retroceden todo el esfuerzo que viene haciendo la sociedad mendocina", indicó el gobernador Rodolfo Suarez en la red social Twitter.

"Pero lo más grave, resultan un flagrante desprecio a los trabajadores del sistema sanitario que están luchando contra la pandemia de manera denodada", agregó.

"Esos hechos no van a quedar impunes, vamos a investigar hasta las últimas consecuencias, quienes fueron los organizadores e instigadores de semejante acto de irresponsabilidad, y les caeremos con todo el peso de la ley", dijo el mandatario.

Los hinchas se movilizaron desde distintos puntos hacia la plaza del departamento de Godoy Cruz, que había sido vallada, y en caravana se trasladaron hasta el estadio Feliciano Gambarte, donde coparon las tribunas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAÓTICO - Miles de hinchas de Godoy Cruz celebraron los 100 años sin respetar restricciones

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo