MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
SINIESTRO VIAL

Se accidentaron la Reina y empleados de San Carlos y sufrieron lesiones leves

El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles, en la ruta 40. Tanto Rocío Nelia como los acompañantes se encuentran fuera de peligro, sólo con algunas lesiones de menor consideración.

Accidente de la reina de San Carlos

En horas de la madrugada de este miércoles, específicamente a las 02:30 horas, el vehículo que transportaba a la Reina Departamental de San Carlos, Rocío Nelia, chocó con un camión. El hecho se produjo en Ruta Nacional 40, en las inmediaciones de la Mercosur. 

Según los datos oficiales, el siniestro vial se produjo debido a una imprudencia por parte del camión. Las declaraciones indican que mientras iban en la misma dirección, este los “encerró”. provocando dicho suceso. En el mismo, estuvo involucrado un tercer vehículo, él cuál fue el más afectado.

Todas las personas involucradas, tanto Rocío Nelia, como los empleados municipales, fueron asistidas inmediatamente y se encuentran fuera de peligro, con algunas lesiones leves. Hasta el momento, se desconoce las causas que llevó al camionero a provocar dicho incidente. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo