MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Festejo

Se agotaron las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Mendocinos y turistas agotaron este lunes en tiempo récord las entradas disponibles para el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

Mendocinos y turistas agotaron este lunes en tiempo récord las entradas disponibles para el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, denominada en esta nueva edición "Juglares de Vendimia" que se realizará el 4 de marzo en Mendoza, informaron fuentes del Gobierno de la provincia.

La venta de las entradas a través de internet se habilitó este lunes y en el transcurso de la mañana el público compró sus entradas para ser parte de la fiesta mayor de Mendoza.

Aún quedan algunas localidades disponibles para las repeticiones del espectáculo, que tendrán lugar el 5 y 6 del mismo mes, y pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar, informó el Ministerio de Cultura y Turismo local.

Del total de lugares con el que cuenta el Teatro Griego Frank Romero Day, las entradas vendidas representan un 80%, siendo el 20% restante las que se entregan a personas con discapacidad, trabajadores rurales, prensa, reinas y virreinas mandato cumplido, invitados especiales, personal que trabaja en Vendimia, entre otros.

Las entradas se podrán canjear del 22 de febrero al 6 de marzo en el Teatro Independencia (Ciudad), el Espacio Julio Le Parc (Guaymallén), Edificio de Cultura (Ciudad), Auditorio Municipal (Tunuyán), Cine Teatro Roma (San Rafael) y Salón Cultural Museo Las Bóvedas (San Martín).

Fiesta Nacional de la Vendimia 2022
Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

La Primera y Segunda Repetición tienen un valor general para todos los sectores de $1.000 y los valores en los que se vendieron entradas para el acto Central son: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200.

El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad y las reservas deben realizarse al mail [email protected].

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo