MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
PRONÓSTICO

Se espera un jueves caluroso y con posibles tormentas

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa días calurosos con variabilidad en la nubosidad y posibles tormentas nocturnas. Para hoy jueves se espera una mínima de 18 y una máxima de 33 grados.

Calor Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para la jornada de hoy jueves el tiempo estará caluroso con nubosidad variable y se esperan tormentas por la tarde en algunos sectores del territorio provincial. Los vientos serán moderados del noreste.

La temperatura mínima de hoy rondará los 18°, mientras que la máxima estimada es de 33°. 

Pronóstico para el resto de la semana

Los mendocinos pueden esperar un periodo de tiempo caluroso con variaciones en la nubosidad durante los próximos días, según el pronóstico proporcionado por la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza. La previsión del tiempo se extiende desde el jueves 7 de diciembre hasta el domingo 10 de diciembre.

Para el viernes 8 de diciembre se mantendrá la tendencia de calor, con nubosidad variable y la posibilidad de tormentas hacia la noche. Los vientos continuarán siendo moderados del noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 34ºC de máxima y 17ºC de mínima.

El sábado 9 de diciembre seguirá la misma pauta de calor con nubosidad variable, aunque los vientos serán leves y provendrán del este. La inestabilidad se espera nuevamente hacia la noche. Las temperaturas se prevén en 32ºC para la máxima y 17ºC para la mínima.

Finalmente, el domingo 10 de diciembre cerrará esta serie de días calurosos con cielo algo nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima podría ascender a 35ºC, con una mínima de 19ºC.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo