MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRONÓSTICO

Se esperan algunas lluvias para la jornada de hoy en Mendoza

El pronóstico indica nublado con chaparrones aislados. La máxima para hoy rondará los 33°.

Mendoza lluvia nublado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el pronóstico para la jornada de hoy indica nubosidad variable con chaparrones aislados. La temperatura máxima rondará los 33°.

En horas de la tarde se esperan tormentas en el Oeste de Malargüe y San Rafael. Esta situación, se extenderá hacia la noche y madrugada del Domingo al Gran Mendoza, Valle de Uco y especialmente en zona Este, con lluvias moderadas. No se descarta la caída de granizo en forma aislada.

pronostico 100224
 

En tanto, en alta montaña el pronóstico indica poca nubosidad e inestable por la tarde-noche, con chaparrones y tormentas aisladas.

Domingo

Pasado el mediodía soplará viento leve de norte a sur en zona Este y Gran Mendoza, hasta la tarde. Habrá un ingreso de frente frío de sur a norte a partir de las 21, comenzando en el Sur provincial. Aproximadamente a la media noche, comenzaría a percibirse en zona Este, Gran Mendoza y Valle de Uco. Esta situación se mantendría hasta pasada la madrugada del día Lunes.

Se esperan algunas lluvias aisladas en el Oeste de la provincia y la zona Este. Luego, algo despejado. En horas de la tarde comenzarán a formarse en el Oeste de Gran Mendoza, extendiéndose hacia el Valle de Uco, zona Este y zona Sur, con tormentas intensas y granizo, intensificándose hacia la noche en todo el territorio Provincial hasta horas de la madrugada del lunes.

Se espera una temperatura mínima de 22° y una máxima de 33°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo