MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
EFECTO ZONDA

Se normalizó el tránsito en la ruta 40, luego de que mejoró la visibilidad

Se había producido un corte como consecuencia del viento Zonda. También se habían visto afectadas las rutas provinciales 89, 96, 95 y 92.

Corte ruta 40 de Tunuyán a San Carlos

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad que, según reportes de la Gendarmería Nacional, se ha normalizado la interrupción que se había producido en el tránsito sobre la ruta nacional 40. Esta medida había abarcado desde el distrito de Zapata, en Tupungato, hasta el distrito de Pareditas, en San Carlos. La causa principal fue la baja visibilidad generada por polvo en suspensión, un efecto secundario del viento zonda que azotó la región.

Como consecuencia de esta situación, también se habían visto afectadas las rutas provinciales 89, 96, 95 y 92. Además, se reportaron dificultades en varios callejones y carriles rurales del área.

Se recomienda a los conductores estar atentos a las actualizaciones y seguir las indicaciones de las autoridades viales y de seguridad. La prioridad es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que transitan por estas vías.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo