MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Susto

Se salvó de milagro tras ser arrastrado por la creciente

Durante la madrugada de este domingo, un VW Gol fue arrastrado por más de 25 metros en la Cuesta de los Terneros en San Rafael debido a las intensas lluvias que afectaron la zona.

auto-arrastrado-corriente-san-rafael

Durante la madrugada de este domingo, un VW Gol fue arrastrado por más de 25 metros en la Cuesta de los Terneros, a la altura del tercer zanjón, en el departamento San Rafael debido a las intensas lluvias que afectaron la zona. El conductor del vehículo logró salir ileso gracias a la ayuda de otros automovilistas que se encontraban en el lugar.

El auto terminó parcialmente destruido y con las ruedas hacia arriba después de intentar atravesar el badén. Afortunadamente, el conductor logró salir del vehículo sin sufrir lesiones graves. Varios automovilistas se acercaron para ayudar a dar vuelta el vehículo.

auto-arrastrado-corriente-san-rafael
 

La crecida del tercer zanjón se debe a la gran cantidad de agua caída en los cerros cercanos. Debido a esta situación, Irrigación debió abrir las compuertas del dique Galileo Vitali, lo que provocó la inundación del paso de Pobre Diablo en San Rafael. Sin embargo, no hubo presencia policial en la zona, lo que provocó que varios automovilistas quedaran atrapados en el lugar.

La situación en San Rafael es preocupante debido a las fuertes lluvias que han afectado la zona en las últimas horas. Se recomienda a los conductores que eviten transitar por zonas inundadas y extremen las precauciones en caso de tener que hacerlo. Las autoridades municipales y provinciales trabajan en conjunto para mitigar los efectos de las lluvias y garantizar la seguridad de los vecinos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo