MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Inflación

Se viene un fuerte aumento en el precio del pan

La Asociación de Panaderos de Mendoza comunicó que el incremento en los precios del pan sería efectivo desde este viernes, tras una actualización en los costos de las materias primas.

pan

La Asociación de Panaderos de Mendoza anunció un inminente aumento del 10% en el precio del pan. Este ajuste, que entraría en vigor a partir del próximo viernes, es una respuesta directa al incremento en los costos de las materias primas esenciales para la elaboración de este alimento básico.

Representantes de la Asociación de Panaderos explicaron que la decisión fue tomada tras evaluar cuidadosamente la situación actual del mercado. "Estamos enfrentando una subida considerable en los precios de ingredientes clave como la harina, el azúcar y la levadura. Lamentablemente, no tenemos otra opción que trasladar una parte de estos costes adicionales a los consumidores", declaró un portavoz de la Asociación.

Este aumento ha generado preocupación entre los consumidores, quienes ya enfrentan una situación económica complicada debido a la inflación general y el incremento en los precios de otros productos básicos. Sin embargo, desde la Asociación de Panaderos se enfatiza que este ajuste es esencial para garantizar la sostenibilidad del sector y la calidad del producto ofrecido.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo