MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Narcotráfico

Secuestran droga y dinero en Godoy Cruz: dos detenidos

droga godoy cruz

Efectivos de “Lucha Contra el Narcotráfico”, llevaron a cabo una medida judicial tendiente a desalentar la comercialización de estupefacientes en una vivienda de Godoy Cruz. 

droga godoy cruz
 

Ante la denuncia recibida a través de la línea identificada como “Fonodroga 4233233 o 0800 800 37642”, donde hacían referencia a la existencia de un kiosquito ubicado en el interior del B° Parque Sur, Godoy Cruz, donde los propietarios estarían vendiendo droga. Una vez constatado la existencia de tal delito y contando con la debida autorización judicial, los efectivos irrumpieron en la morada, logrando la aprehensión de Juan Manuel C. (24), y de Damián L. (25), y el secuestro de: “101 envoltorios de papel glasé conteniendo en su interior cocaína con un  peso de 59 grs., 44 envoltorios de nylon conteniendo en su interior  cocaína compactada con un peso de 21 grs., 23 cigarrillos de armado artesanal de marihuana con un peso de 11 grs., dinero en efectivo por un valor de 113.170 pesos Argentinos y dos teléfonos celulares”.

droga godoy cruz
 

La justicia dispuso que se labraran las actuaciones de rigor correspondiente en el secuestro de la sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y teléfonos celulares, en cuanto a los  responsables queden alojados en calidad de DETENIDOS INCOMUNICADOS, en comisaría de Jurisdicción. Actuaciones a cargo del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “C”. Fue durante la tarde del sábado

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo