MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Allanamiento

Secuestraron marihuana en una casa de Godoy Cruz y detuvieron a una pareja

Personal de Narcocriminalidad logró el secuestro de marihuana, semilla de cannabis sativa y la detención de un hombre de 26 años y una mujer de 32 años.

marihuanaplanta(1)

Un allanamiento realizado en una vivienda del departamento de Godoy Cruz dio como resultado el secuestro de más de un kilogramo de marihuana. Una pareja quedó detenida.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 15 horas en calle Dr. Muñiz. Allí llegó personal de Narcocriminalidad, logrando el secuestro de marihuana, semilla de cannabis sativa y la detención de un hombre de 26 años y una mujer de 32 años.

Además, se logró el secuestro de: dos teléfonos celulares, una balanza digital, un librillo empezado Lion Rolling, 30 frascos de cogollos con un peso total de 1846 gramos, 4 cajas de cartón con cogollos con un peso total de 1691 gramos, semillas de la variedad cannabis sativa con un peso de 9.8 gramos, y plantas y hojas en proceso de secado con un peso de 4765 gramos Y 200 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados a Comisaría de Jurisdicción para su respectiva identificación y traslado a la U32 en Av. Inf. Ley 23.737.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo