MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Pronóstico

Semana Santa en Mendoza: el pronóstico del tiempo para el fin de semana largo

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informó que el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa será mayormente bueno.

Tiempo en Mendoza

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza informó que el tiempo durante el fin de semana largo de Semana Santa será mayormente bueno, aunque se esperan algunas tormentas aisladas en la zona. Los días miércoles y jueves se presentarán parcialmente nublados y con poco cambio de temperatura, mientras que el viernes se espera un leve ascenso en la misma. Para el fin de semana, se prevé un ascenso en la temperatura con máximas que alcanzarán los 31°C el domingo.

Ante este panorama, desde el organismo recomiendan tomar las precauciones necesarias para evitar la exposición prolongada al sol y mantenerse hidratados. Además, se pide a los conductores extremar las medidas de precaución en caso de presentarse lluvias o tormentas.

Por otro lado, la buena noticia es que el clima acompañará para aquellos que quieran realizar actividades al aire libre o visitar los diferentes lugares turísticos de la provincia durante el fin de semana largo. De esta forma, se espera que el turismo interno sea un importante motor económico para la región, especialmente en un contexto en el que el sector ha sido duramente afectado por la pandemia.

Cabe destacar que la situación climática puede variar de manera imprevista y es importante estar atentos a las actualizaciones que brinden los organismos oficiales, para tomar las medidas correspondientes y disfrutar de un fin de semana seguro y placentero en la provincia de Mendoza.

calor-plaza-independencia
 

El pronóstico extendido

Miércoles
05-04-2023
Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 28ºC Mínima: 15ºC
 Jueves
06-04-2023
Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 27ºC Mínima: 16ºC
 Viernes
07-04-2023
Tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.
Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
 Sábado
08-04-2023
Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.
Máxima: 30ºC Mínima: 18ºC
 Domingo
09-04-2023
Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del este.
Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo