MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Lucha por su vida

Sigue grave una de las mujeres atropelladas en el Teatro Plaza

El Hospital Central difundió el estado de salud de las tres pacientes que sufrieron heridas graves al ser atropelladas por un vehículo en la puerta del Teatro Plaza

hospital central

Autoridades del Hospital Central de nuestra provincia dieron a conocer el estado de salud de las tres pacientes que sufrieron heridas graves al ser atropelladas por un vehículo en la puerta del Teatro Plaza de Godoy Cruz y que permanecen internadas en ese nosocomio.

La persona que tiene más complicado su estado de salud es Gabriela Rodríquez, de 27 años, cuyo pronóstico es reservado.

El parte oficial de las tres heridas graves

Alejandra Córdoba continúa con buena evolución en el servicio de Cirugía de Tórax.   Continúa internada en sala común. Hemodinamicamente estable y con buena mecanica respiratoria. Sala comun.

Lidia Palorma continúa en sala común con buena evolución, en seguimiento por los servicios de Oftalmología, Cabeza y Cuello y Traumatología.  responde ordenes simples, debe continuan en estricto seguimiento de las especialidades antes mensionadas. Internada en sala común.

Gabriela Rodriguez continúa en Terapia Intensiva con sedoanalgesia, asistencia respiratoria, control hemodinámico, neuromonitoreo y control evolutivo por equipo multidisciplinario. esta hemodinamicamente estable pero su pronóstico continua siendo reservado.

El inexplicable hecho

Aldo Díaz (62), artista plástico y ex enfermero, atropelló con su vehículo que no estaba adaptado para un conductor discapacitado como él, a 23 personas el día domingo en en Teatro Plaza. Una de ellas se encuentra en grave estado.

Días fue imputado por lesiones culposas graves por la conduccion antireglamentaria e imprudende de un vehiculo automotor en la via publica agravadas por ser mas de una víctima y lesiones leves culposas todo en concurso real. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo