MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Imágenes impactantes

SIN CONTROL: El momento en que el camión de YPF se incrusta en una casa

Por ahora no se registraron víctimas fatales, mas el conductor estaría herido. Se teme por una explosión producto del origen del coche.

whatsapp image 2022-06-08 at 12.17.22 pm

 

 

Un camión de YPF se introdujo directamente entre dos casas en la calle Mitre y Correa Saa de San José, Guaymallén, justo al lado del Club Atlético Argentino. El evento, informado por Marcela Garrido, una oyente de Estación Zafiro FM 89.5, se produjo esta mañana alrededor de las 11.15 horas.

Garrido, en comunicación con Marcelo Ortiz y su equipo, explicó que el rodado “salió de la estación de servicio (NdR: de Mitre y la plaza San Mauricio) rumbo hacia el norte" y encaró "por calle Mitre hasta incrustarse justo al lado del Club Argentino, chocó a tres vehículos estacionados y se incrustó en dos casas porque aparentemente se quedó sin frenos”.

Luego, añadió que el vehículo “rompió un poste de luz y quedó incrustado dentro de dos casas”. El camión de YPF se metió de lleno en las casas"y por ese motivo "están evacuando a la gente por miedo a que una chispita haga explotar todo”.

Por ahora, “No hay heridos en el domicilio, pero no sé cómo está el chofer debido a que sufrió muchos daños en la parte frontal”.

Mirá las fotos del accidente

Accidente en San José
 

Accidente en San José
 

Accidente en San José
 

Accidente en San José
 

whatsapp image 2022-06-08 at 12.17.22 pm (2)
 

whatsapp image 2022-06-08 at 12.17.22 pm (1)
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo