MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

DOLAR BLUE $309.00/$313.00

MENU

24°C

89.5
Pronóstico

Sofocante: ¿A cuánto ascenderá la temperatura hoy en Mendoza?

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otro día con elevada temperatura en Mendoza.

mendoza-parque-central

El pronóstico del Servico Meteorológico Nacional de este jueves para Mendoza indica "cálido a caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la tarde noche". El día de hoy será otro día de intenso calor. La temperatura máxima que se espera este jueves es de 35°C aunque en el Este y Norte podría superar esa marca, el la marca podría ubicarse por encima de los 36°C. Anoche se registraron lluvias en las zonas este y sur de la provincia y mucho viento. La importante humedad que llega al 50 por ciento en horas de la mañana contribuirá a este fenómeno.

Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillas por tormentas para Mendoza, Buenos Aires, Chubut, La Pampa y Río Negro, y por vientos fuertes para Córdoba, La Rioja, San Luis, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán.

Será otro día sofocante, ayer la temperatura máxima llegó a 36,8°C mientras que se espera inestabilidad para los próximos días. El domingo habrá un brusco descenso de la temperatura.

La alerta por tormentas, para Mendoza, rige en la zona baja de Malargüe, Junín, Rivadavia y en los departamentos Luján de Cuyo, San Carlos,Tunuyán y Tupungato, en Mendoza.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo