MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Resiliencia

TRAGEDIA EN LA COSTANERA - Carla Pagliaricci, ser madre otra vez: "Después de toda tormenta sale el sol"

La madre de dos menores fallecidos en el conocido accidente de la Costanera en 2018, se convirtió en madre hace pocos días.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 00.10.51(1)

La Tragedia de la Costanera fue un hecho que marcó a los mendocinos por la muerte de dos niños y por la lucha incansable de una madre para que se haga justicia.

Esa mujer es Carla Pagliaricci, quien desde aquel diciembre de 2018 no bajó los brazos por Agustín y Abril Kruk, las victimas de este fatídico accidente de tránsito.

Y como dice el reconocido refrán “después de toda tormenta sale el sol”, en marzo de este año llegó a su vida Jazmín, una beba que nació producto de su relación con Mariano Tello, que a su vez es su abogado en la causa judicial por la muerte de sus hijos.

Mamá, Papá, Jazmín y el Dr Luis Jofré

“Jazmín nació el 10 de marzo, de ocho meses, pesó 2,800 kilos y es una niña muy saludable, es una guerrera que vino a darme luz que ya no tenía; tengo una alegría inmensa de tenerla en casa y le daré todo el amor de mis hijos a ella, espero ser una gran madre”, comentó la mujer quien agradeció el trabajo del obstetra Luis Jofré del  Hospital Santa Isabel de Hungría.

Después de lo ocurrido en la Costanera, la vida de Carla dio un giro importante y seguramente le otorgará la fuerza que necesita para seguir con su pedido de justicia por Abril y Agustín.

La entrevista a Carla en ESTACIÓN ZAFIRO 89.5 mhz junto a Pablo y Lorena

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mendoza se suma a La Hora del Planeta

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo