MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Accidente

TRAGEDIA EN LA RUTA - Un muerto y un herido grave tras el vuelco de una camioneta con 5 pescadores en San Rafael

El hecho ocurrió cerca de las 13:45 de este sábado en la Ruta 101 de San Rafael. En el rodado viajaban cinco personas de las cuales una falleció en el lugar. Se debió utilizar el helicóptero de la Policía para trasladar a uno de los ocupantes del vehículo al hospital Schestakow..

5f541c4e96d06

El accidente ocurrió cerca de las 13:45 en la Ruta 101, a 8 kilómetros al norte de la ruta 150, en el departamento San Rafael ubicado en el sur de Mendoza. En el rodado viajaban cinco personas.

Las personas heridas se trasladaban en una camioneta marca Toyota modelo Hilux dominio HKQ-075. La víctima, identificada como Juan Sepulveda de 50 años, murió en el lugar mientras que por las importantes heridas sufridas uno de los ocupantes debió ser trasladado por la Policía en helicóptero al hospital Schestacow de San Rafael. En tanto, los otros tres heridos fueron llevados al mismo nosocomio en una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergenica (interno 161).

Las personas accidentadas se desplazaban desde el Gran Mendoza hacia el Sur provincial. La Policía de Mendoza informó que, dentro de la pick up, se encontraron abundantes elementos de pesca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREOCUPANTE - Dos internos de la cárcel ALMAFUERTE dieron POSITIVO, un tercero fue aislado

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo