MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
POLICIALES

TRAGEDIA - Una pareja cayó a un piletón y murió ahogada

Los integrantes de una pareja habían ido a buscar trabajo a una finca en Luján de Cuyo. Todo indica que uno se resbaló y el otro en ayuda también se cayó al piletón y se ahogó.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 12.22.13

Una tragedia ocurrió ayer en la Finca “La Hurraca” de Cochabamba y Celedon de Luján de Cuyo.  Es que ayer se encontró el cuerpo de Nilda Larrain, de 67 años, flotando sin vida en un piletón. Personal policial y bomberos arribaron al lugar. Una vez ahí entrevistaron al dueño del lugar, un señor llamado Busgos, que es quien dió conocimiento del cuerpo sin vida de la mujer. Él les manifiesta que una pareja había ido a pedir trabajo, y que les dijo que volvieran el lunes para comenzar. A unos 10 metros de la pileta se encuentra ropa de trabajo, una bolsa con pan y a unos 20 metros otra bolsa con pan y unos lentes.

En el lugar se hizo presente una joven, muy nerviosa, manifestando que su papá y su mamá se habrían ido a trabajar a la represa y todavía no hbaáin regresado a su casa. El padre sufría de esquizofrenia.

En el día de la fecha siendo siendo las 09:58hs. personal de consigna que se encontraba en el lugar de  los hechos, observa flotar el cuerpo de un masculino, posiblemente seria el Sr. Pedro Nolasco Rodriguez, el cual se encontraba desaparecido desde el día de ayer, quien seria marido de la mujer encontrada en la misma represa.

Todo indica que uno se resbaló y el otro en ayuda también se cayó al piletón y se ahogó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS - DRAMÁTICO - El viento Zonda provocó daños e incendios en campos del Valle de Uco

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo