MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Cruce internacional

Tránsito suspendido en el Paso Pehuenche

Desde la coordinación de este paso fronterizo ubicado en Malargüe informaron que debido a la posibilidad de nevadas, se ha suspendido el tránsito vehicular hacia Chile y a la inversa.

paso-pehuenche

En la mañana de este sábado, desde el Centro de Frontera indicaron que el tránsito para el Paso Pehuenche se encuentra suspendido de forma preventiva.

El pronóstico del tiempo indica que el cielo está nublado con posibilidades de caída de nieve y la temperatura mínima que se registró fue de -6 grados, con una sensación térmica de -12 grados.

Otro dato interesante que ofrecieron desde el centro que coordina el paso fronterizo es que el viento tiene ráfagas de  37 a 74 kilómetros por hora, en dirección suroeste.

En cuanto al paso Cristo Redentor, se informó que permanecerá abierto pero cerca del mediodía se evaluará la transitabilidad de acuerdo a los pronósticos de nieve.

Nuevo horario 

Recordemos que desde el 1 de junio ha cambiado el horario para cruzar a Chile y la frontera abre de 9 a 18 para turistas y población en general.

Cada persona debe transitar con el DNI físico vigente y en el caso de renovación el último ejemplar es el válido. Para conocer sobre la documentación y requisitos a tener en cuenta se recomienda ingresar a: *www.argentina.gob.ar/aplicaciones/fronteras/recomendaciones/chile.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo