MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Narcotráfico

Transportaba más de 1 kilo de cocaína oculto en su mochila

La pasajera viajaba procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino final Mendoza.

gendarmeria narcotrafico

Ayer efectivos de la Sección Vial “La Paz” dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza”, a la altura del kilómetro 899 de la Ruta Nacional N° 7, controlaron un ómnibus de larga distancia con el apoyo del perro antinarcóticos “Bronco”.

Durante la inspección, el personal de la Fuerza detectó cuando una ciudadana respondía con evasivas, y expresó que solo llevaba como equipaje una mochila. Ante testigos, los uniformados observaron cuando el can reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente. Un total de 1 kilo 70 gramos de cocaína fue incautado.

La pasajera involucrada, iba acompañada por su hija de 9 años, la cual fue asistida y contenida por parte del Equipo Interdisciplinario de la Agrupación XI (compuesto por una Licenciada en Adolescencia, Niñez y Familia, un médico y un abogado).

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Mendoza la ciudadana quedó detenida. Asimismo, orientó la intervención a integrantes del Equipo Técnico Interdisciplinario de la Dirección General de Derechos provincial, quienes se hicieron cargo de la niña.

gendarmeria narcotrafico
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo