MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Pronóstico

Tras la feroz tormenta, así estará el tiempo en Mendoza

Tras la reciente tormenta que azotó la región, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa días de recuperación climática con variaciones de temperatura y posibles precipitaciones.

Ciudad de Mendoza

La provincia de Mendoza comienza a dejar atrás las secuelas de la feroz tormenta que impactó en la región, con un pronóstico que sugiere un gradual retorno a la normalidad climática en los próximos días. Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, los mendocinos pueden esperar una serie de días con condiciones meteorológicas mixtas, que marcarán el cierre de la semana y el comienzo de la próxima.

Jueves 29 de Febrero de 2024: Los residentes de Mendoza experimentarán un jueves caluroso y algo nublado, acompañado de vientos leves del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 22ºC de mínima y los 32ºC de máxima, ofreciendo un respiro después del evento climático reciente.

Viernes 1 de Marzo de 2024: El viernes se presenta aún más caluroso, con nubosidad variable que podría culminar en tormentas hacia el final del día. Los vientos, esta vez moderados y provenientes del noreste, aportarán a la sensación térmica elevada, con máximas que alcanzarán los 35ºC y mínimas de 23ºC.

Sábado 2 de Marzo de 2024: El sábado traerá un cambio notable con la llegada de vientos que propiciarán un descenso en la temperatura, situándose la máxima en 29ºC y la mínima en 23ºC. La mañana se anticipa inestable con precipitaciones, aunque se espera una mejora en las condiciones meteorológicas durante la tarde y una noche sin lluvias.

Domingo 3 de Marzo de 2024: Para el domingo, el pronóstico indica tiempo bueno y poco cambio de temperatura. Los vientos leves del sudeste mantendrán el clima agradable, con una máxima de 29ºC y una mínima significativamente más fresca de 19ºC, cerrando la semana con perspectivas positivas para los habitantes de la provincia.

Este pronóstico brinda un panorama esperanzador para Mendoza tras los recientes eventos climáticos adversos. Con la mejora progresiva del tiempo, se invita a los ciudadanos a mantenerse informados sobre las actualizaciones meteorológicas y tomar las precauciones necesarias frente a las variables condiciones climáticas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo