MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Procedimiento

Tres detenidos con más de 1 kilogramo de marihuana en Las Heras

Tres personas fueron detenidas con más de un kilo de marihuana en su poder tras un procedimiento de la Policía de Mendoza en el departamento Las Heras.

droga en las heras

Tres personas fueron detenidas con más de un kilo de marihuana en su poder tras un procedimiento de la Policía de Mendoza  frente a la M.A, C.34 del barrio Arboleda en el departamento Las Heras. Los aprehendidos tienen 20, 25 y 31 años, respectivamente.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20:30,cuando efectivos policiales estaban patrullando y observaron a tres sujetos caminando y al identificarlos uno de ellos dejó caer una bolsa azul.

droga en las heras
 

Al verificar la bolsa se encontró tres trozos de una sustancia vegetal verde amarronada envuelta en cinta marrón con un pesaje total de 1 kilo con 170 gramos.

Se procedió a la aprehensión de los sujetos y se solicitaron directivas a la ayudante Fiscal Dra. Aramendi del Juzgado Federal N° 3 quien dispuso que el hombre que arrojó el paquete sea trasladado a base de la Subcomisaría Iriarte quedando incomunicado, en cuanto a los demás sujetos fueron aprehendidos en Av. Ley 6.722.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo