MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Inseguridad

Tres detenidos tras robar un auto en Ciudad

Los sujetos robaron un auto estacionado en una calle de Ciudad. Fueron detenidos por la policía tras ser observados por las cámaras.

Robo

Tres sujetos fueron detenidos tras robar un auto en el departamento de Ciudad.

El hecho ocurrió en calle Buenos Aires, entre Salta y Rioja, cuando efectivos de cámaras capital realizaban un paneo en la zona y observaron a tres sujetos circulando en un Ford Taunus en actitud sospechosa, los cuales al llegar a calle Buenos Aires, uno de ellos desciende del rodado y sustrae el vehículo VW GOL, que se encontraba estacionado, dándose a la fuga ambos rodados por calle San Luis al Este.

Robo
 

Ante esta situación, se dispone de manera inmediata el desplazamiento de efectivos de la “Jefatura Departamental Capital”, dando en primera instancia con el Ford Taunus en calle San Luis e Ituzaingó, y la aprehensión de dos de los autores, mientras tanto, en calles Matienzo y Moreno de Guaymallén, se aprehendió al tercer sujeto y se recuperó el vehículo sustraído momentos antes.

De averiguaciones practicadas, se logró dar con el propietario del rodado, quien se encontraba en el boliche “Cuore” manifiesta que dejó su vehículo estacionado en el lugar de mención y a posterior toma conocimiento del robo, por lo que se desplaza a base de Cría 3°, donde recupera el rodado. Interviene la Oficina Fiscal N° 1 de Cría 3°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo