MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Fatalidad

Un camionero de Mendoza murió al volcar en San Luis, su pequeño hijo sufrió heridas

Un hombre de 29 años murió y su hijo de 12 resultó herido tras volcar esta madrugada el camión que manejaba por la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 842, se informó oficialmente.

camión vuelco

La víctima fatal fue identificada como Luciano Adrián Medina, oriundo de la provincia de Mendoza, en tanto que se informó que su hijo de 12 años se recupera en el Hospital de San Luis de las heridas sufridas en el vuelco.

El siniestro se produjo a las 4.20 en la Autopista de las Serranías Puntanas cuando Medina circulaba desde Buenos Aires con destino a Mendoza, transportando cerámica.
Según el informe policial, el chofer quedó atrapado en la cabina y tuvieron que intervenir los bomberos.

También trabajó personal de las comisarías de Desaguadero, Balde y Alto Pencoso,
Según informaron fuentes policiales, el conductor perdió el control del rodado, pasó el cantero central, posicionándose en la ruta en el sentido de circulación de oeste a este y quedando en el bajo de la autopista, volcado totalmente.

En el lugar trabajó personal de las comisarías de Desaguadero, Balde y Pencoso, Bomberos de la Policía y una ambulancia de Balde que trasladó al hijo del conductor al hospital.

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo