MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Trasladado al Central

Un ciclista está grave tras ser embestido por una camioneta en Tunuyán

El sinisetro vial ocurrió en la mañana de este martes en calle San Martín Sur N° 96 a la altura de la sedes de Gendarmería Nacional en el departamento Tunuyán.

hospital central

Un hombre de 69 años que circulaba en bicicleta fue embestido por un camioneta que era conducida por un hombre de 40 años. Ocurrió a las 9 horas en calle San Martín Sur N° 96 a la altura de la sedes de Gendarmería Nacional en el departamento Tunuyán. 

El hecho se produjo cuando una camioneta Ford Ranger que circulaba de sur a norte al darle el semáforo en verde, pasó calle Argentina y al tomar la lateral de calle San Martín impactó al ciclista en el costado izquierdo del rodado.

Arribó el interno 04 del SEC  que trasladó al ciclista al nosocomio local.

Siendo las 10:52 hs. desde el Hospital informaron que el conductor de la bicicleta  fue diagnosticado de politraumatismos por accidente vial con TEC grave, informó el Ministerio de Seguridad.

Se le realizó dosaje al conductor del rodado mayor arrojando 00 gramos de alcohol en sangre y al conductor de la bicicleta no se le pudo realizar debido al estado de gravedad en que se encontraba.

A las 11:22 fue trasladado en el interno 107 de A Tiempo al Hospital Central. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo