MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
TRAGEDIA

Un conductor alcoholizado protagonizó un grave accidente en Maipú

Como resultado de este siniestro fallecieron su esposa y una de sus hijas, mientras que otra de las nimas fue hospitalizada.

Tragedia en Maipú

En la madrugada de este lunes falleció una mujer de 25 años y una beba de 11 meses, mientras que otra menor de 8 años resultó con heridas.

El accidente se produjo a la altura del barrio Virgen del Pilar en Fray Luis Beltrán, cerca de la 1.30 de este lunes, luego de que, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el dominio, se cruzó de carril e impactó contra el poste de luz

Los ocupantes del vehículo estaban atrapados en el auto hasta que lograron salir tanto el conductor como la niña de 8 años, luego del trabajo de Bomberos Voluntarios y personal de tránsito municipal. 

Al lugar arribó una ambulancia cuyo personal constató el fallecimiento de la mujer y la beba. También trasladó a la niña de 8 años al hospital Notti, con politraumatismos.

Al conductor se le realizó dosaje de alcohol y arrojó resultado positivo: 1,16 % de alcohol en sangre. Fue aprehendido y se secuestró su automóvil. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo