MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Tres contra uno

Un hombre fue asesinado en Villa Tulumaya

El varón recibió tres heridas de arma de fuego: una en el centro del pecho con orificio de entrada sin salida y las otras dos en un hombro con orificio de entrada y salida.

Policia-de-Mendozab

Anoche, aproximadamente a las 21.15 horas, un hombre falleció en Villa Tulumaya, según informó la Comisaría 17° de Lavalle. El epicentro del homicidio de Ariel Oropeza Acuña, un ciudadano oriundo de Bolivia, fue la casa 19 del Loteo Oliva, de la mencionada localidad del norte mendocino.

El tío de la víctima explicó a las autoridades que el hecho habría ocurrido cuando se encontraba en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas con el fallido y tres amigos, oriundos de El Algarrobal. En un momento determinado de la noche, se desplazó hacia el baño y observó a Ariel Oropeza Acuña con una herida de arma de fuego en el pecho.

Después, los tres sujetos comenzaron a pedir dinero, discutieron y se retiraron del lugar en una camioneta utilitaria color rojo. Fue trasladado al Hospital Sicoli con tres heridas de arma de fuego: una en el centro del pecho con orificio de entrada sin salida y las otras dos en un hombro con orificio de entrada y salida. 

Por ese motivo, fue derivado inmediatamente al Hospital Central muy delicado de salud. A las 22:57 horas informaron desde el nosocomio que a las 22:02 horas el hombre falleció. Por ahora, las autoridades anunciaron que están investigando las causas del hecho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo